gratis contadores

    Denim, el infaltable este 2023

    Nunca se ha tratado de si llevarlo o no en nuestros outfits, más bien de cómo hay que lucirlo, ya que su uso y el estilo de las prendas fabricadas con este material cambian de manera radical año con año

    Para esta temporada de Primavera-Verano 2023, el denim forma, sí o sí, parte de los infaltables en el armario, abarcando esta tendencia todas las prendas imaginables. En las últimas temporadas, la mezclilla se ha afianzado como uno de los básicos en los armarios de lujo y se ha convertido en uno de los materiales que las grandes casas de diseño han adoptado, independientemente de qué temporada o moda.

    Este 2023, ha desbancado a los skinny jeans, al menos de forma temporal, para dar paso a estilos más holgados y cómodos, que van de la mano del estilo que se quiere proyectar para esta primera mitad del año.

    Jeans de pierna ancha y la reinvención de la maxifalda vaquera en un largo, muy largo, forman parte de la tendencia para este año, además de que las prendas de mezclilla se renuevan con el efecto 2000, por lo que también podemos ver talles bajos, estampados y tachuelas en estas prendas nuevamente.

    Los jeans de pierna ancha son uno de los básicos para Primavera-Verano 2023.

    Maxifaldas y vestidos vaqueros fabricados en denim volvieron a cobrar relevancia en esta temporada.

    El denim ha brincado también a los accesorios este año, por lo que podemos ver artículos como zapatos, botas, bolsos y sombreros fabricados con este material.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas