gratis contadores

    Las cremas en barra hidratan más que la versión líquida

    Actualmente el skincare es importante para cualquier rutina de belleza, sin embargo, las alternativas de hidratación cada día son más amplias

    Durante mucho tiempo las cremas líquidas eran la versión más tradicional que se conocen en cuanto a hidratación de piel, pero estas no son la única alternativa.

    Si bien, las cremas en barra no son nuevas, pues, actualmente existen diferentes productos de cuidado e higiene personal en barra (como el shampoo o el acondicionador), los productos en esta presentación son más amigables con el medio ambiente.

    Las cremas en barra son muy similares a los shampoos en barra, sus envases plásticos son mucho más reducidos y los beneficios son los mismos.  La diferencia entre los shampoos y la crema es que esta última no requiere agua para activarse, basta con aplicarse directo en la piel para comenzar a hidratarla.

    La consistencia es muy similar a la de un desodorante comenzando por su presentación compacta y su consistencia sedosa y humectante.

    Marcas como La Roche-Posay ofrece la crema Lipikar Stick AP+, un producto de farmacia elaborado con manteca de karité ideal para pieles muy secas o irritadas, mientras que Mary Kay también optó por poner en su mercado una crema en barra para pieles sensibles.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas