Beneficios de usar masajeadores faciales

    Los masajeadores faciales son un producto antiedad que ayuda a conseguir un rostro más joven y radiante

    Además de serums, protector facial y maquillaje orgánico que son indispensables para tu rutina de belleza, podrías comenzar a considerar agregar los masajeadores faciales.

    Los masajeadores faciales aportan beneficios como activar la circulación del rostro, esto potencia los efectos en los tratamientos, por ello, muchas personas optan por aplicarse la crema o hidratante mientras masajean su rostro.

    Al masajear el rostro aplicando los productos de belleza, se logra que este se vea mucho más luminoso y joven.

    El objetivo de todos lo masajeadores es relajar el rostro y algunos de ellos logran un efecto limpiador pues eliminan restos de maquillaje, impurezas y células muertas por lo que sus beneficios son mayores.

    Algunos otros además de limpiar pueden masajear con algunas vibraciones que estimulan la microcirculación, eliminar las toxinas o hacer limpiezas más profundas.

    Existen también masajeadores térmicos que cumplen dos funciones: estimular el rostro y abrir los poros.

    También se encuentran los rodillos faciales que son hechos principalmente de jade y ayudan a relajar los músculos del rostro, reducir arrugas, disminuir la inflamación y las ojeras, todo esto gracias al frío de las piedras.

    La técnica ideal es comenzar con una limpieza profunda, luego seguir con la rutina habitual. Al terminar la rutina de skincare, se inicia con el masaje de abajo hacia arriba, en cuando a la zona T, realizar movimientos verticales en la nariz hasta la frente y luego seguir hacia las mejillas y oídos.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas