¿Qué es lujo silencioso?

    El lujo silencioso es una práctica a la que recurren varios millonarios que, pese a tener grandes fortunas, prefieren looks sobrios lejos de lo ostentoso

    Desde hace tiempo, firmas de moda como Gucci, Louis Vuitton, Prada o Valentino, han optado por la logomanía en sus prendas y artículos y pese a que muchos disfrutan de la tendencia, hay un sector que prefiere las marcas discretas: los millonarios.

    A modo de contratendencia, el lujo silencioso se trata de vestir y portar prendas y accesorios de marcas exclusivas pero libres de los logotipos de sus fabricantes.

    El lujo silencioso está lejos de lo ostentoso pese a ser accesorios de calidad y macas de lujo.

    Por lo regular, sus telas y materiales tienden a ser naturales y sostenibles, pasando desapercibidas para las personas que no son expertas en moda.

    Incluso, algunas de estas marcas han salido del terreno de las redes sociales, pues han declarado que el sector que ellos buscan es exclusivo y no pretenden llegar a las masas.

    Algunas de ellas son: Hermes, The Row, Tom Ford, Loro Piana, entre otras.

    El pilar de la moda del lujo silencioso, es portar prendas que sean discretas, por ello la mayoría de los outfits son sobrios, en tonalidades pastel y lejos de la extravagancia.

    Carlos Slim, Mark Zuckerberg y Steve Jobs son algunos de los millonarios que optan por este estilo.

    Si deseas unirte al lujo silencioso, debes saber que las piezas que estas firmas crean, no son nada accesibles, pero este estilo está ligado a prendas básicas y atemporales, camisas y blusas monocromáticas, trajes y mucho cashmere, es decir, todas las prendas catalogadas como fondo de armario.

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