‘Fillers’ para unos labios voluminosos

    Los fillers o rellenos forman parte de un procedimiento estético que se utiliza para darle volumen a una parte del cuerpo

    Los fillers responde a un procedimiento estético que consiste en inyectar ácido hialurónico para dar volumen a los labios, sin embargo, también se pueden utilizar en otras áreas del rostro.

    El objetivo de inyectarse es darle definición a ciertas zonas de la cara como el ángulo mandibular, la nariz, los labios, el mentón e incluso en las ojeras para disminuir su apariencia oscura.

    Belinda y Kylie Jenner son algunas de las famosas que han confesado utilizar rellenos en los labios.

    Esta técnica sí es dolorosa, pese a que dura tan solo unos 15 segundos en realizarse, tarda aproximadamente dos semanas en verse los resultados finales.

    Una vez que se realiza, se le solicita al paciente abstenerse de realizar actividad física o agacharse, esto con la finalidad de mantener todo en su lugar.

    Además, este tratamiento es reabsorbible, es decir, luego de seis meses aproximadamente, la sustancia ya no se encontrará en el cuerpo, por lo que si el resultado te había gustado, tendrás que volver a realizarlo.

    Trucos para pestañas rizadas todo el día

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas