Los zapatos ideales para este verano

    Flats, sandalias y mocasines se encuentran entre los favoritos para esta calurosa temporada, privilegiando este año la textura y estampados, antes que la altura del tacón

    La suerte en el mundo de la moda ya está echada para este verano 2023, así que desde las pasarelas de Nueva York, París y Milán han llegado a las calles los modelos de calzado que particularmente se estarán usando en esta temporada, ya sea en su versión más clásica o en alguna propuesta de diseñador más sofisticada, pero siguiendo una misma línea. Es así que entre los zapatos ideales para este verano se puede contar a las sandalias con plataforma, los flats con punta triangular, sandalias de tacón con pulsera, mocasines, sandalias de tiras y mules con tacón.

    Flats de punta triangular: Este tipo de calzado no podrá faltar en el armario, ya que este 2023 destaca por la presencia de tacones bajos o la ausencia de los mismos, privilegiando el color y el estampado, antes que la altura de las agujas.

    Sandalias: Ya sea planas o con plataforma, este calzado es un básico para esta temporada y representa una gran ventaja a la hora de buscar comodidad y estilo, ya que se pueden encontrar en todas las versiones y colores que cualquiera pueda imaginar.

    Sandalias de tacón con pulsera: Clásicas y elegantes, siguen estando en tendencia este 2023, pero solo cuando se trata de combinarlos con vestidos con volumen o con un look formal, propio de la estética sartorial.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas