gratis contadores

    Hablemos del suéter de Kim Kardashian en la Met Gala 2024

    Kim Kardashian desfiló por la alfombra roja de la Met Gala 2024 con un impactante vestido metalizado de Margiela y… un extraño suéter

    El atuendo -que incluyó un suéter- de la ‘socialite’, modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, recibió una serie de críticas durante la ‘red carpet‘ de la Met Gala 2024, uno de los eventos más importantes de la moda.

    Siempre ha sido reconocida por los espectaculares diseños que elige para figurar en este evento anual, por ejemplo, en 2021, Kim utilizó una máscara negra y un total look ‘black’ acompañado de un velo XL y una coleta de caballo larga que hacía ‘match’. En el 2022, se robó las miradas al utilizar el vestido que Marilyn Monroe usó para cantar ‘Happy birthday Mr. President’; luego, para la gala de 2023, utilizó un vestido de Schiaparelli repleto de perlas que se robó la atención de los paparazzis. Y este 2024 no fue la excepción:

    Kim eligió un espectacular diseño metalizado de John Galliano, director creativo de la firma Maison Margiela.

    Un increíble ‘bustier’ con motivos florales, en una intrincada armadura de malla, y sobre esta una falda a juego, así como una tanga que hizo juego con el corpiño.

    Y bueno, la crítica se desató por el delicado suéter gris, tipo cárdigan, que coronaba el atuendo, con el que creó -sin querer, al parecer- un increíble contraste en su ‘look’ de cintura ceñida y hombros cubiertos.

    ¿Por qué ‘KK’ usó un suéter en tan memorable ocasión?

    “Salí corriendo y agarré el suéter de mi novio, me lo puse y tuve que ir a trabajar”, explicó Kim a Vogue durante una de sus entrevistas en la alfombra roja. Sí, leíste bien. ¿Será?

    La Met Gala promete un extravagante «jardín» habitado por JLO, Bad Bunny y Zendaya

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas