gratis contadores

    El perfume ideal para el otoño

    Aromas más especiados y con un toque floral y cítrico, son los recomendados para esta época del año

    Las estaciones cambian y con ello el clima, y, además de adecuar el guardarropa, también es conveniente ajustar las fragancias que usamos dependiendo de la época del año. Recordemos que la piel no es la misma en verano que en otoño.

    En verano, en época de calor, sudamos más y las condiciones climáticas provocan que la piel tienda a secarse con más facilidad y perder elasticidad, por lo que los aceites que contienen las fragancias se descomponen de una manera más rápida, pero en épocas más gélidas, tendemos a pasar la mayor parte del tiempo en lugares cerrados, por lo que las esencias se oxidarán menos y durarán más, un factor, además del tipo de piel, para tomar en cuenta a la hora de elegir el tipo y la cantidad de perfume que usaremos.

    Además de lo anterior, lo cierto es que las estaciones huelen distintas, y, ¿qué no oler distinto nosotros también? El otoño generalmente está asociado con aromas florales, cítricos, amaderados y con un toque de vainilla, aquí algunas recomendaciones que no te dejarán pasar desapercibida.

    L’Or de J’Adore Dior es otra esencia que se lleva de manera ideal con el otoño, contiene de fondo notas de vainilla, cedro y almizcle, sin dejar de ser un aroma netamente floral, así que si eres más romántica, el toque de violetas, fresias, jazmín y lirios de los valles seguro se convertirán en un paraíso olfativo para ti.

    Algunos perfumes de la línea Tous también se llevan de maravilla con el otoño, uno de ellos es LoveMe The Emerald Elixir, que al olfato resulta en una esencia oriental floral, debido a su combinación de pera, pomelo y naranja, una opción más dulce y delicada que no te dejará pasar desapercibida.

    Varias de las esencias de la marca Narciso Rodriguez resultan ideales para esta época por la combinación de esencias florales y almizcladas, como All of me, una esencia floral, que deja brillar notas de rosa y geranio, resaltando también aromas amaderados como el de sándalo, uno de los olores insignia del otoño.

    Otra de las fragancias que, debido a la predominancia de notas florales, combinadas con un singular toque de esencia de trufa, hacen perfectamente una conexión con la temporada es Loewe Earth. Esta fragancia también presenta un toque almizclado con notas de violeta, ambar gris y pera.

    La tendencia del doble denim

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas