gratis contadores

    Ejemplo de éxito

    La marca homónima del queretano Galo Bertín refleja el carácter de su creador: un perfil clásico, contemporáneo y seguro de sí mismo

    “Siempre tuve claro mi sueño, el camino no tanto”: Galo Bertín sobre el éxito

    El proyecto más grande de su vida comenzó en el año 2010, cuando Galo Bertín, todavía siendo un estudiante de diseño industrial, decidió darle un giro a su carrera y mirar más allá, hacia el éxito en la industria de la moda. Un par de años después, Galo Abrió su primera tienda y desde ahí su nombre se ha vuelto sinónimo de elegancia y distinción.

    “Encuentra el mejor momento de tu vida y transfórmalo en un estilo de vida”: así nace la marca homónima del diseñador queretano Galo Bertín, una marca comprometida con enaltecer la moda en nuestro país y transformar el estilo del hombre clásico.

    Sus prendas tienen detalles irrepetibles, todos ellos inspirados en la tendencia europea, pero adaptados a México. En 2013 abrió su primera tienda en Querétaro y desde entonces esta ha sido un espacio dedicado a la confección de sus prendas.

    Todas las colecciones del queretano buscan transmitir una historia, por lo que Galo decidió dejar atrás las grandes producciones en las que la ropa es presentada en escenarios extraordinarios, para plasmar en un espacio simple lo que es realmente primordial: la personalidad del hombre.

    El diseñador queretano Galo Bertín ha destacado en diferentes países de América Latina. Foto: Especial

    El queretano ha sido invitado a destacados eventos de moda en Latinoamérica, ha estado presente en países como Panamá, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana. Es considerado un líder de la moda masculina en México. Ha sido invitado también a importantes páneles para hablar de su experiencia y trayectoria en la moda en México.

    Galo Bertín ha vestido a importantes personalidades internacionales a lo largo de su trayectoria, dando personalidad y proyectando al hombre mexicano en distintas latitudes.

    Actualmente Galo Bertín se encuentra festejando los primeros 10 años de éxito de su marca, lo cual marca un precedente para la moda masculina, ya que son pocos los diseñadores que atienden a este sector.

    Galo y Prada

    Debido a su gran talento, Galo ha sido invitado a participar con la marca Prada, algo que no cualquiera logra en la industria de la moda. Actualmente ya han sido dos las colaboraciones que el queretano ha logrado posicionar con Prada, materializándose en dos modelos de calzado, los cuales se encuentran prácticamente agotados debido a la alta demanda, lo que deja sobrentendido el buen gusto del diseñador.

    Galo Bertín ha destacado durante sus primeros 10 años en el mundo de la moda. Foto: Especial

    10 años de carrera

    Galo Bertín celebró a finales del 2022 el décimo aniversario de su marca homónima con una nueva colección llamada NARCISO Otoño/Invierno 2022, inspirada en el personaje de la mitología griega Narciso, con el que el diseñador se siente identificado, además de tomar como referencia el cuadro de Caravaggio y mostrar una colección relajada que busca la libertad del hombre actual sin perder la elegancia y sofisticación que pretende la marca.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas