5 elementos indispensables para viajar sin contratiempos

    Viajar es divertido, pero también un arte que debes aprender a dominar para que disfrutes al máximo de tus planes

    Inicia el primer periodo vacacional largo de los niños y con ello la oportunidad de tomar algunos días de descanso. Ya sea cerca o lejos de casa, siempre es importante estar prevenidos.

    Por eso te compartimos 5 elementos que debes llevar en tu maleta para evitar cualquier inconveniente durante tus vacaciones:

    1. Documentación: antes de salir corriendo, asegúrate de llevar las credenciales más importantes como licencia de conducir, identificación oficial, pasaporte, visa, certificado de vacunación o cualquier identificación necesaria para llegar al lugar de tus vacaciones.

    2. Ropa adecuada: Revisa el clima del lugar que planeas visitar para que prepares la ropa adecuada y evites sorpresas, ya sea por el frío o por el exceso de calor. Intentar ser práctico y viaja ligero: no lleves muchos zapatos ni ropa con mucho volumen o pesada.

    3. Protector solar: ¡No subestimes el poder del sol! Y menos durante estos meses que ya se comienza a sentir su fuerza, protege tu piel de los dañinos rayos UV con un protector solar de amplio espectro con un SPF adecuado para tu tipo de piel.

    4. Artículos esenciales diarios: En La mayoría de los hoteles ofrecen shampoo, acondicionador, jabón sin costo extra, pero la pasta, cepillo de dientes, cepillo para tu cabello, desodorante y rastrillo, no. Así que es importante asegurarse de estos artículos ya estén en tu maleta. Además revisa que lleves cualquier medicina que necesites tomar diariamente.

    5. Dinero en efectivo: Aunque hayas hecho tus reservaciones, prevé cargar con un poco de efectivo para cualquier cosa: propinas, estacionamientos y cualquier cosa que no sea posible pagar con tarjeta, incluso gasolina, cuando las terminales por la falta de internet o señal, no tienen servicio.

    Bonus: No olvides llevar contigo un pequeño botiquín de primeros auxilios con medicamentos básicos paracetamol, antihistamínicos, vendas, gasas y desinfectante en su versión de viaje.

    ¿Cuál es el mejor día y horario para conseguir vuelos más baratos?

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas