gratis contadores

    Listos los preparativos para la boda entre Lele Pons y Guaynaa

    Lele Pons reveló en su Instagram algunos detalles de su boda como lo son el mes de la ceremonia y la mesa de invitados

    Después de anunciar su compromiso Lele Pons y Guaynaa el pasado 31 de julio en el Tomorrowland durante el set de Steve Aoki, hoy se encuentran entre los preparativos para la boda.

    La influencer y cantante dio a conocer una serie de fotografías a través de su Instagram que dejan entre ver la posible fecha además del outfit que podría utilizar en la ceremonia nupcial, misma que se realizará este 2023.

    Al subir una serie de Insta Stories reveló que serán 24 mesas entre las que estarán sentados invitados como Juanpa Zurita, Macarena Achaga, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, estos dos últimos también estuvieron presentes en el momento en el que Guaynaa le pidió matrimonio.  

    Una de las invitadas más exclusivas que acudirán a este evento es Paris Hilton, quien se presume irá acompañada de su esposo Carter Reum, ya que Lele y Guaynaa asistieron a la boda de la socialité neoyorquina.

    Además, el famoso DJ Steve Aoki quien fue cómplice de Guaynaa al momento de realizar la propuesta de matrimonio a Lele, también acudirá Chayanne junto a su esposa Marilisa Maronesse acompañados de sus hijos Isadora y Lorenzo, a quienes Lele consider como hermanos.

    Meses atrás, Pons dio a conocer el nombre de las damas de honor entre las que destacan Paris Hilton, la cantante Anitta, Isadora Figueroa, Kimberly Loaiza, Hanna Stocking e Isabel Grutman.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas