Operarán a la reina Margarita II de Dinamarca

    Margarita de Dinamarca será sometida a una cirugía mayor debido a los problemas de salud que se le han agravado recientemente

    La Casa Real danesa informó a través de un comunicado que la Reina Margarita, soberana de Dinamarca, será sometida a una cirugía de espalda debido al empeoramiento de los problemas que ha sufrido en los últimos años. Se estima que el procedimiento se realice el próximo 22 de febrero.

    Al parecer la situación de salud a la que se enfrenta recientemente ha empeorado y tras consultar a médicos especialistas del Rigshospitalet, el hospital público más grande de Copenhague, se tomó la decisión de proceder con una intervención quirúrgica.

    Una vez que sea intervenida permanecerá en el hospital para continuar con lo que será una larga rehabilitación por lo que sus compromisos serán pospuestos y/o cancelados según sea el caso, o bien, acudirá algún miembro de la Familia Real.

    Será ahora Federico, el príncipe heredero, quien la represente y cuando él se encuentre ausenté su hermano, el príncipe Joaquín. Sin embargo, la situación que vive la familia se encuentra en controversia luego de que la reina tomara la decisión de retirar los títulos de príncipes a los cuatro hijos del príncipe Joaquín.

    Margarita de Dinamarca lleva en el trono 51 años y es la única mujer en el trono a nivel global.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas