Falleció el primer actor Fernando Becerril

    Emiliano Becerril, sobrino del actor Fernando Becerril, informó a través de su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento del artista

    Fallece el primer actor Fernando Becerril a los 78 años, así lo dio a conocer su sobrino Emiliano Becerril a través de su cuenta de Twitter sin revelar mayores detalles sobre su deceso.

    Fernando Becerril nació en San Luis Potosí en 1945, y durante la década de los setenta obtuvo una beca para estudiar en Francia, lo que lo llevó a trabajar dentro del teatro por 26 años en ese país. A su regreso en 1997, participó en obras como “12 Hombres en Pugna”, “La Vida es una Sueño”, entre otras.

    Se recuerda a Becerril por sus participaciones en películas como “El crimen del padre Amaro”, “Kilómetro 31” y “La máscara del zorro”.

    La Asociación Nacional de Actores (ANDA) también lamentó la muerte del actor y envió condolencias a los familiares, amigos y compañeros del actor.

    Fernando Becerril colaboró de forma activa en los ciclos “¡Leo… luego existo!” del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), así lo detalló la institución.

    Confinados, relatos de una pandemia

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas