Famosos disfrutaron de Rihanna y el Super Bowl

    Artistas como Adele, Jay-Z, Billie Eilish y Cher, fueron algunos de los famosos que asistieron al Super Bowl LVII para disfrutar del juego y del show de medio tiempo a cargo de Rihanna

    El Super Bowl es sin duda, uno de los eventos deportivos más importantes del año, por lo que siempre se espera que diferentes artistas se den cita para disfrutar del juego y del espectáculo de medio tiempo.

    Para la edición LVII que se celebró ayer, donde los Philadelphia Eagles se enfrentaron a los Kansas City Chiefs, en el State Farm Stadium, acudieron diversos famosos entre ellos la cantante británica Adele, quien le respondió a un fan en un Twitter que ella sólo acudió por ver a Rihanna.

    Paul Rudd y su hijo apoyaron abiertamente a Kansas City Chiefs tras lucir el jersey del equipo.

    Bradley Cooper por lo contrario, acudió a apoyar a los Egales, mientras que Billie Eilish y el director ejecutivo de Apple Tim Cook, también se dieron cita en la justa americana.

    Además Jay-Z acudió acompañado por su hija Blue Ivy, para disfrutar del show de medio tiempo de Rihanna.

    Olivia Rodrigo, Cher y Cara Delevingne fueron algunos de los artistas que también acudieron para deleitarse con el talento de la cantante originaria de Barbados.  

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas