Rihanna, una artista multifacética

    Rihanna es una cantante originaria de Barbados, quien ha incursionado en la música, el maquillaje y la moda

    Resulta innegable el talento de la cantante Rihanna, mismo que quedó más que demostrado en su pasada presentación durante el show de medio tiempo en el Super Bowl LVII.

    Luego de ser confirmado su segundo embarazo por su representante, la cantante hizo historia al enviar poderoso mensaje sobre la maternidad al presentarse luciendo su vientre abultado.

    Rihanna se anexa a la lista de las pocas mujeres en la música que han logrado presentarse en el espectáculo de medio tiempo, tan memorable y en solitario como lo hizo anteriormente Madonna, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry o la dupla de Jennifer López junto a Shakira.

    Estructuras flotantes y bailarines tanto en el aire como en tierra firme, Rihanna demostró porqué continúa siendo una de las artistas mejores posicionadas en el mundo del streaming sin lanzar nuevo material desde el 2016.

    Música, maquillaje y moda

    Riri, apodo con el que se dirigen a la artista, no desaprovechó ningún instante para lucir como la estrella que es tanto en la música como en la moda y la belleza. Así quedó televisado cuando se dio un momento para retocar su maquillaje, por supuesto de su marca Fenty Beauty.

    La marca Fenty Beaty ya publicó en su página web, los pasos para recrear el icónico look de Rihanna durante el show de medio tiempo.

    Su marca de maquillaje se volvió icónica por su amplia inclusión de diversas tonalidades para diferentes tonos de piel.

    Durante el medio tiempo, la cantante usó látex (de Loewe) en su vestimenta, además de un abrigo (de Alaïa), con un mensaje claro: el cuerpo de una mujer embarazada no tiene porqué se ocultado.

    Multifacética e icónica, Rihanna, continuará haciendo historia dentro y fuera de la música.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas