Juan Pablo Medina explica su estado de salud

    El actor reveló los detalles de la amputación de pierna que sufrió además de su proceso de rehabilitación que lleva desde el año pasado

    El actor Juan Pablo Medina contó la crisis de salud por la que atravesó y que le cambió la vida desde el 15 de julio de 2021. Así lo hizo para el Podcast Cracks.

    Medina narró que ese día se encontraba trabajando en un proyecto especial, y todo comenzó cuando se disponía para ir a desayunar. Comenzó a sentirse mal pues presentó un dolor de estómago y en la pierna. 

    Continúo su narración explicando que su profesionalismo le hizo tratar de soportar las dolencias y que fue la productora quien le expuso que debía ir a revisión médica.

    Fue internado en el hospital donde labora su papá, donde luego de realizarle estudios descubrieron que tenía una intoxicación en el intestino. Además en las piernas tenía coágulos por lo que estaba casi infartado.

    Expuso también que no logra recordar todo lo que médicamente padeció por un mes que duró su hospitalización.

    Apuntó también que se desangró después de una cirugía, lo que provocó que posteriormente fuera nuevamente intervenido. Así, junto a su médico tomó la decisión de aceptar que le amputaran la pierna derecha para salvarle la vida.

    Entre los planes del actor está el escribir su testimonio con la finalidad de ayudar a otras personas que pasan por situaciones similares.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas