gratis contadores

    Polémica en el set de Joker 2

    La grabación de la película Joker: Folie à Deux, se encuentra en el ojo del huracán luego de que los extras de la cinta denunciaran malas condiciones laborales

    La tensión creció luego de que se revelara que los extras no tienen permiso para ir al baño o beber agua durante la filmación, además de no permitirles tomar descansos o que incluso, se les recomienda no beber agua para evitar ir al baño.

    Los largos periodos de grabación oscilan entre las dos horas continuas en las que nadie puede abandonar el set por alguna necesidad básica, pues se alega que, de ser así, se pierde mucho tiempo.

    Se presume que todos los abusos hacia los actores no son revelados por temor a las posibles represalias o llamadas de atención. El silencio es evidente porque su trabajo puede verse afectado o que lleguen a perderlo.

    El Sindicato de Actores ya trabaja en una investigación por una queja a la violación de los tiempos de descanso, donde el resultado es un compromiso por parte de la producción, sin embargo, esta intervención continúa en curso.

    Durante la primera película del Joker, en 2018, algunos extras también levantaron la voz para denunciar que estuvieron encerrados en un vagón de metro por más de tres horas, llevándolos a hacer sus necesidades en las vías.

    Warner Bros Co. no ha emitido ningún comunicado al respecto.

    Se estima que el estreno de Joker: Folie à Deux se realice el 4 de octubre de 2024. En su elenco, Joaquin Phoenix será nuevamente el protagonista y estará acompañado de Lady Gaga, quien se une para darle vida al personaje de Harley Quinn.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas