¿Pelea de divas entre Alejandra Guzmán y Fey?

    Las cantantes Alejandra Guzmán y Fey se encontraban trabajando en la gira “Eternas Tour”, sin embargo, decidieron cancelar el espectáculo juntas

    Se reveló que supuestamente el manager de Fey tenía planeado otros negocios bajo el nombre de la cantante. Esta situación que no le pareció a Guzmán, dando sí, la finalización del tan esperado proyecto por los fans de ambas artistas.

    Hasta hace unas semanas atrás, ambas cantantes compartieron con sus seguidores que en mayo tenían previsto iniciar la serie de conciertos en colaboración juntas.

    Los seguidores de ambas, les solicitaron que la colaboración trascendiera en los estudios de grabación y no únicamente en los escenarios.

    La gira se planeó para visitar ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica, pero otro rumor que circula por la red, dice que la intérprete de Azúcar amargo, buscaba obtener mayores ganancias en relación a su compañera de fórmula.

    Además, se comentó que Fey no era lo suficiente profesional para la opinión de Alejandra. Fue así que prefirieron prescindir de compartir escenarios, antes de que su colaboración escalara a niveles más altos.

    Alejandra Guzmán y Fey compartieron en sus redes sociales un comunicado anuncian que la gira será suspendida hasta nuevo aviso, sin revelar más detalles.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas