Prepara Shakira nuevo single

    Shakira continúa con su desahogo musical por lo que prepara una colaboración con Manuel Turizo

    En semanas pasadas, Shakira se volvió tendencia por su colaboración con el músico Bizarrap, quienes en conjunto lanzaron “Session #53”, una canción donde la colombiana expone la supuesta infidelidad que sufrió por Gerard Piqué.

    La colaboración entre Bizarrap y Shakira ya supera las 300 mil vistas

    La cantante lanzó una serie de temas musicales en los que deja entrever que la separación con el padre de sus hijos, fue de lo menos amable posible, y a través de su lírica reveló detalles de su vida amorosa con el exdefensa del Barcelona.

    “Session #53” fue comentada a nivel mundial y alcanzó en varios países el número 1, sin embargo, Piqué apareció aludiendo a los mensajes que la cantante plasmó en su más reciente canción.

    Las colaboraciones con Shakira continúan, y en esta ocasión se habla de Manuel Turizo. Así se reveló en una cuenta de Twitter, donde se filtró una fotografía de la ella vestida de sirena y atada. Su nueva canción lleva por título “Copa Vacía” de la que también se reveló parte de su letra.

    Shakira reconoce abiertamente que su música le sirve para contar sus experiencias, por lo que sus fans esperan con ansias conocer su nuevo material musical.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas