gratis contadores

    Presentan avances de “La Sirenita”

    El pasado miércoles, la compañía Disney presentó a través de su cuenta de Twitter, un nuevo avance del live action de La Sirenita

    Halle Bailey, quien le dará vida a Ariel de La Sirenita aparece en las primeras imágenes de la cinta, luego de que Disney publicará un nuevo avance en su cuenta de Twitter.

    Disney cumplió su primer centenario de vida así que decidió lanzar un adelanto del universo acuático en el que Ariel junto al Príncipe Eric y la villana Úrsula desarrollarán el clásico infantil.

    El video de tan sólo 30 segundos ya genera grandes revuelos entre sus fanáticos, pues Disney opta por revelar muy poca información y a cuenta gotas.

    Jonah Huater-King es el encargado de darle vida al príncipe por el que Ariel pierde su voz, mientras que Melissa McCarthy será la villana Úrsula.

    Javier Bardem, interpretará al rey Tritón, Jacob Tremblay dará vida a Flounder, mientras que Sebastián estará a cargo de Daveed Diggs.

    Esta versión de La Sirenita llegará a la pantalla grande el próximo 26 de mayo.

    Desde 2021, se filtraron imágenes de Halle Bailey junto a su coprotagonista a quienes se les captó en las costas de Cerdeña, Italia, donde se lleva el rodaje.

    https://suitesocial.com.mx/?p=981

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas