Marc Anthony será papá por séptima vez

    A través de una publicación en redes sociales, el cantante Marc Anthony junto a su esposa Nadia Ferreira anunciaron su embarazo

    Con una fotografía en redes sociales, el Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira anunciaron el embarazo de su primer hijo. Para el cantante el séptimo.

    Luego de comprometerse en mayo del año pasado en donde Marc le regaló un anillo valuado en medio millón de dólares, decidieron casarse hace apenas 18 días atrás.

    Esta es la cuarta boda del salsero, quien también contrajo nupcias con la Miss Universo Dayanara Torres, luego con JLo y posteriormente con Shannon de Lima. De esta última relación se rumoró que el divorcio le costó al cantante 3 millones de dólares.

    En la ceremonia se dieron cita diversos artistas cercanos a la pareja, entre los que destaca Maluma, quien también fue uno de los testigos del enlace matrimonial. El evento se realizó en el Perez Art Museum, donde David Beckham fue uno de los padrinos de la boda.  

    Nadia Ferreira lució en tan importante ceremonia un atuendo de la diseñadora Galia Lahav y un traje de la marca Christian Dior.

    La pareja duró como novios dos años antes de tomar la decisión de comprometerse. Su relación ha sido fuertemente comentada debido a la diferencia de edad en la que él tiene 54 y ella 23 años.

    Para Nadia este es su primer matrimonio y su primer embarazo, lo que explica que su emoción mostrada en redes sociales al momento de compartir detalles de su vida sentimental.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas