gratis contadores

    Tom Holland seguirá dando vida a Spider-Man

    Luego de una ola de rumores, Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que Tom Holland seguirá interpretando a Spider-Man

    Kevin Feige confirmó a Tom Holland para Spider-Man 4. También aseguró que continúan trabajando en el desarrollo de la historia de regreso del superhéroe arácnido.

    La película Spider-Man: No way home se convirtió en un éxito en México, con 10 millones de boletos vendidos en un fin de semana.

    Otra incógnita que mantiene expectantes a los seguidores de Marvel, es si Venom podría aparecer en Spider-Man 4 sin embargo, el presidente de Marvel dejó en claro que aun se trabaja en el guión por lo que tratar de adelantarse a la trama es algo inútil.

    Mucho se ha dicho sobre que Holland decidió tomarse un descanso para disfrutar de su familia a lado de Zendaya, pero todo parece indicar que esto tendrá que esperar.

    Tom Holland y Zendaya son una pareja juvenil exitosa luego de protagonizar juntos Spider-Man: No way home, lugar donde conocieron. Hasta el momento sólo hay rumores de boda entre ambos actores, pero ninguno ha confirmado la noticia.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas