La Fiesta del Cine en México

    La Fiesta del Cine 2023 llegará a todas las salas de México del 27 de febrero al 1 de marzo

    La cadenas de Cinépolis, Cinemex, Cinemagic, Cinetop y Cinedot celebrarán la Fiesta del Cine 2023 con la novedad de vender entradas a 29 pesos.

    La Cámara Nacional de la industria Cinematográfica (Canacine) informó que el objetivo es celebrar al cine y hacer accesibles los costos para el público en general.

    Del 27 de febrero al 1 de marzo el costo para las salas tradicionales será de 29 pesos, para las salas 3D y macro será de 49 pesos mientras que para salas IMAX, VIP y Platino será de 69 pesos.

    Algunas de las películas que se proyectarán son: Las momias y el anillo perdido, Huesera y Estación 14, además en cartelera seguirán Titanic y Ant-Man.

    La Fiesta del Cine busca seguir reactivando a la industria luego de los estragos sufridos por la pandemia. El año pasado se cuadriplicó la asistencia a las salas por lo que las expectativas para este año buscan superar las ventas de 2.1 millones de boletos.

    También se dio a conocer la Fiesta del Cine 2023 tendrá unas segundas fechas, mismas que están previstas para el segundo semestre del año.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas