gratis contadores

    Salma Hayek y los otros mexicanos invitados a los Oscar

    Este domingo se realizarán los Premios Oscar, por lo que a la ceremonia acudirán los directores Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y se suma a lista la actriz Salma Hayek

    El domingo 12 de marzo se celebrarán los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y será su edición 95. Entre la lista de nominados se encuentran los directores mexicanos Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, mientras que en la lista de presentadoras aparece el nombre de Salma Hayek.

    Cabe señalar que Hayek recientemente participó en la película Magic Mike’s Last Dance, por lo que no sorprende que asista a una de las noches más esperadas para los actores y actrices de Hollywood.

    Hasta este momento se desconoce con quién acudirá acompañada, pero se rumora que será de su hija Valentina Paloma, a quien se le vio en el desfile de Gucci en semanas pasadas.

    Salma se une a la lista de famosos que entregarán una estatuilla a los ganadores, lista en la que se encuentran Antonio Banderas, Jessica Chastain, Halle Bailley, Nicole Kidman, entre otros.

    Entre las presentaciones de la noche, se encuentran confirmados Lenny Kravitz y Rihanna.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas