Kourtney Kardashian anuncia su embarazo en pleno concierto de Blink-182

    El pasado viernes 16 de junio, la reconocida banda Blink-182 ofreció un espectacular concierto en el BMO Stadium de Los Ángeles, pero lo que más sorprendió a los asistentes fue el emocionante anuncio de embarazo realizado por Kourtney Kardashian, quien está casada con el baterista de la banda, Travis Barker.

    Kourtney y Travis contrajeron matrimonio este año y recientemente compartieron la maravillosa noticia de que esperan su primer hijo juntos. Durante el concierto, la mayor de las hermanas Kardashian acudió al evento sosteniendo una llamativa cartulina negra con las palabras «Travis, estoy embarazada». Este gesto no pasó desapercibido por el vocalista y bajista de la banda, quien interrumpió la canción que estaba interpretando para dirigirse al público.

    «Oh, Travis Barker va a tener un bebé», exclamó emocionado el cantante, mientras descendía rápidamente del escenario para abrazar y felicitar a Kourtney. Por su parte, Travis abandonó la batería y se dirigió hacia su esposa para envolverla en un abrazo y sellar el momento con un tierno beso.

    La forma en que Kourtney Kardashian decidió anunciar su embarazo hizo referencia al icónico video musical del exitoso sencillo ‘All The Small Things’ de la banda Blink-182. Este gesto, considerado por los fanáticos como original y tierno, generó una gran ovación por parte del público presente, quienes celebraron junto a la pareja esta hermosa noticia.

    Acuerdo prenupcial entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas