Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian por estas razones

    En días pasados, se confirmó la noticia de que Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello se divorciaban tras siete años de matrimonio

    La noticia fue anunciada a través de un comunicado conjunto enviado a Page Six, en el cual aseguraron que se aman y se respetan mutuamente, solicitando privacidad para esta nueva etapa de sus vidas.

    No obstante, con el paso de los días, las razones detrás de la separación comenzaron a salir a la luz. Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista PEOPLE que, a pesar del amor existente entre ambos, la pareja han priorizado sus carreras profesionales por encima de su relación.

    Es importante recordar que Sofía Vergara es una actriz emblemática que alcanzó el éxito luego de su participación en ‘Modern Family’, mientras que Joe Manganiello es conocido como la estrella de ‘Magic Mike’.

    Todo parece indicar que la rutina, la costumbre y sus carreras profesionales fueron factores que, poco a poco, terminaron afectando el amor de la pareja.

    El anuncio de su divorcio ha sorprendido a muchos seguidores que consideraban a la pareja como una de las más sólidas de Hollywood.

    Ariana Grande y Dalton Gomez se divorcian tras dos años de matrimonio

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas