Noviazgo de Belinda en riesgo

    En meses pasados se confirmó el romance entre Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres, nieto y heredero de los dueños de El Palacio de Hierro

    Sin embargo, la familia de Hevia se encuentra en total desacuerdo con la relación que mantiene con la cantante y se especula que le hicieron serias advertencias en caso de que decida continuar al lado de la intérprete de «Sapito».

    Diferentes comunicadores de espectáculos aseguran que la familia amenazó a Gonzalo con desheredarlo si no rompe con Belinda, pues no aprueban la unión entre ambos, lo que ha ocasionado que su romance se encuentre en medio de una vorágine de atención mediática.

    Mientras que en los programas de revista especulan que la familia Hevia Bailléres no está de acuerdo con el noviazgo debido a los fuertes rumores negativos sobre Belinda, como que deja a sus novios en la pobreza y su profundo interés económico en sus relaciones sentimentales, especulaciones que han influido en la desaprobación hacia ella.

    De tal forma que analistas de opinión aseguran que terminar la relación con la joven, será lo mejor para él y su futuro.

    ¿Quién es Gonzalo Hevia Bailléres?

    Gonzalo Hevia Bailléres es un joven mexicano de 30 años, propietario de diferentes empresas y nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de las reconocidas tiendas El Palacio de Hierro.

    También es fundador y CEO de Lok, una ‘startup’ dedicada a la movilidad y logística.

    Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian por estas razones

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas