La «Maldición de Vera Wang»

    En los últimos años, ha surgido una teoría conocida como la «Maldición de Vera Wang», que sugiere que aquellos que se casan usando un vestido de novia diseñado por Vera Wang están destinados a enfrentar un futuro de divorcio

    Esta teoría ha cobrado popularidad entre diferentes usuarios y ha sido objeto de debate en las redes sociales y en algunos círculos de la cultura popular.

    La diseñadora de moda Vera Wang es ampliamente reconocida por su talento y su prestigio en la industria nupcial y de alta costura. Sus vestidos de novia son apreciados por su elegancia, estilo y calidad artística, y muchas celebridades y personas famosas han optado por llevar sus creaciones en el día de su boda.

    Es cierto que algunos de los matrimonios de celebridades que llevaron un vestido de novia de Vera Wang han terminado en divorcio, lo que ha llevado a algunos a acuñar el término «Maldición de Vera Wang».

    ¿Parejas que se han divorciado tras usar un vestido de Vera Wang?

    Mariah Carey y Tommy Motola

    El 5 de junio de 1993, la pareja se casó en la Quinta Avenida de Nueva York. Ese día, la cantante usó un diseño de Vera Wang en el que mostraba sus hombros, contaba con una gran falda y un velo extenso.

    Jennifer Lopez y Marc Anthony

    Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados desde 2004 hasta 2014 y durante su matrimonio. J.Lo lució un vestido ‘strapless’ ceñido al cuerpo y también fue de Vea Wang.

    Kim Kardashian y Kris Humphries

    Cuando Kim contrajo nupcias con Humphries, optó por un diseño de Vera Wang que la hizo lucir hermosa. Fue un vestido hecho a la medida y aunque lució increíble, el divorcio también llegó a la relación.

    Ariana Grande y Dalton Gomez

    La semana pasada llegó la noticia sobre que, tras dos años de matrimonio, la pareja decidía separarse. Grande eligió un vestido clásico de Vera Wang. Una pieza satinada con escote doble en la espalda.

    Ariana Grande y Dalton Gomez se divorcian tras dos años de matrimonio

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas