gratis contadores

    Sofía Castro se sincera

    La actriz Sofía Castro reveló los impactos negativos de las críticas que sufrió durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, exesposo de su mamá, Angélica Rivera

    Tras dos años de noviazgo, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera contrajeron nupcias el 27 de noviembre de 2010, uniendo a los hijos de ambos en una familia.

    Sofía Castro habló por primera vez sobre los drásticos cambios que su vida enfrentó al ser parte de la familia presidencial, afirmando que los comentarios negativos y las críticas de las personas afectaron su autoestima.

    También aseguró que esto generó en ella una percepción negativa de su cuerpo. Cuando Jordi Rosado le preguntó si padeció algún trastorno alimenticio, ella respondió.

    “No como tal, pero sí temas alimenticios, de hacer dieta, de no comer, entre bulimia, anorexia, muchas cosas que viví a consecuencia. Sí llegué a tener temas alimenticios por la consecuencia de redes sociales, porque no tuvieron piedad, no me estoy tirando al piso, no tuvieron piedad en cómo me agredieron… A mí me destrozaron”

    Además, explicó que las críticas la afectaron tanto que enfrentó depresión y se cuestionaba si alguien le daría trabajo, ya que siempre había soñado con ser actriz. También admitió que se obsesionó con leer los comentarios y que muchos de ellos estaban centrados en su físico.

    Me volví obsesionada en ver los comentarios, se me empezó a hacer una enfermedad horrible y durante ese tiempo, se metieron mucho con mi físico y eso me afectó muchísimo.

    También contó su versión sobre la ocasión en la que Raúl de Molina, presentador de El Gordo y la Flaca, persiguió a la joven de entonces 18 años para cuestionarla sobre el caso Ayotzinapa. Sofía Castro afirmó que al ser ella una figura pública, “la agarraron como vocera”. Hasta el momento, no ha podido ver la entrevista, ya que desde su perspectiva, De Molina no tuvo compasión, y ella asegura que “no tenía los informes ni los números”.

    Noviazgo de Belinda en riesgo

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas