La Mansión Embrujada: la próxima película de Disney

    Fue en 2003 cuando vimos la primera producción de «La Mansión Embrujada», una cinta protagonizada por Eddie Murphy. Sin embargo, Disney está próximo a presentar una historia diferente que dará continuación a esta película

    La comedia de terror, que se estrenará el próximo 27 de julio de 2023, nos trae nuevos desafíos que nos mantendrán pegados al asiento de la sala de cines.

    La trama de «La Mansión Embrujada» girará en torno a la antigua casa ubicada en Nueva Orleans, en la que una madre soltera y su hijo se mudan para iniciar una nueva vida. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que el lugar esconde una larga historia de apariciones fantasmales.

    Para liberar la casa de los invasores paranormales, contratarán a un equipo experto pero poco tradicional. Sin embargo, deshacerse de las presencias que habitan en el lugar no será fácil, ya que necesitarán entender lo que pasa en la mansión para poder romper la maldición o, de lo contrario, correrán el riesgo de permanecer atrapados por la eternidad.

    La película está a cargo de Justin Simien y llegará a los cines el 27 de julio.

    Razones para no perderte Oppenheimer

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas