Estas son las razones del rompimiento entre Livia Brito y Mariano Martínez

    Ayer se dio a conocer que, tras cuatro años de relación, Livia Brito y Mariano Martínez finalizaron su romance y compromiso, y aquí te contamos qué ocurrió

    Fue en noviembre de 2022 cuando Brito y Martínez anunciaron que darían el «sí» en el altar. La actriz externó su profundo deseo de convertirse en madre, por lo que mencionó que se alejaría de las telenovelas.

    La noticia fue revelada a través de su cuenta de Instagram, donde en un comunicado dieron a conocer la noticia y agradecieron al público y medios su comprensión. Además, aseguraron que esta decisión fue tomada desde el amor y el respeto.

    Durante su relación, Livia enfrentó diversas polémicas, ya que se encontró en medio de una vorágine tras lo sucedido con el fotógrafo Ernesto Zepeda en junio de 2020. Sin embargo, el 7 de julio de 2022, el asesor de imagen, Enrique Hernández, señaló al ahora exnovio de Brito de haberlo secuestrado e inició un proceso legal en su contra.

    En este momento, Brito se encuentra en los preparativos para protagonizar una nueva versión de «La Patrona» bajo el título «Minas de Pasión», en la que compartirá el papel estelar con Osvaldo de León.

    Eduin Caz le dice adiós a Grupo Firme

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas