Esto fue lo que REALMENTE pasó entre Rosalía y Rauw Alejandro

    Los programas de espectáculos españoles han realizado fuertes declaraciones sobre las verdaderas razones por las que Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su romance y compromiso

    Los especialistas de la farándula española aseguran que, si bien es cierto que el noviazgo no concluyó por un tema de infidelidad, fue debido a la preocupación por la imagen de Rosalía. Su equipo consideró que la relación con Rauw Alejandro podría dañar la reputación de la cantante.

    Fue un amigo del artista quien afirmó que Alejandro es un hombre fiel, formal y serio, incluso tímido. Este amigo se atrevió a asegurar que si hubiera un infiel en la relación, sería Rosalía, ya que su amigo sería incapaz de fallar de esa manera.

    Así se dio a conocer que el equipo de Rosalía no veía con buenos ojos su relación con el puertorriqueño y sentían que ella estaba bajando de nivel, considerando que él no estaba a la altura de la cantante.

    Se dice que buscan llevar a Rosalía a Hollywood, con el objetivo de darle otro giro a su carrera y diversificarla como la gran estrella que es, mientras que a él lo ven como alguien de poca relevancia.

    Esta decisión se tomó después de que Rosalía confiara en la visión artística de su pareja, lo que hizo que lo consideraran una amenaza y un obstáculo para ella, lo que finalmente llevó a la cantante a poner fin a su relación.

    Estas son las razones del rompimiento entre Livia Brito y Mariano Martínez

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas