Ricky Martin rompe el silencio

    Por primera vez, Ricky Martin habló sobre su divorcio con Jwan Yosef y cómo lo han tomado sus cuatro hijos

    Fue a través de una entrevista que el puertorriqueño habló frente a las cámaras sobre su reciente separación matrimonial.

    Martin dijo risueño que su situación actual es estar soltero, mientras afirmó que Jwan y él siempre serían una familia, pues comparten dos hijos a quienes criarán juntos. Aseguró que la separación fue un tema que ambos discutieron desde hace tiempo y que, para el momento en que lo hicieron público, ambos habían avanzado bastante en el proceso de duelo, lo que les permitió enfrentar lo que se avecinaba.

    También mencionó que cuando decidieron separarse, se miraron a los ojos, sonrieron y lloraron juntos, y afirmó que mantiene una relación armoniosa con Jwan.

    Respecto al tema de los hijos, dijo que les tomó por sorpresa, pues ellos nunca los vieron discutir, siempre arreglaban sus diferencias mediante el diálogo o la habitación.

    Al ser cuestionado sobre si pronto iniciaría una relación, Ricky aseguró que, pese a que le gusta sentirse enamorado, esperaría un poco más antes de involucrarse sentimentalmente con alguien más, ya que con Jwan vivió momentos felices que no puede olvidar fácilmente.

    Esto fue lo que REALMENTE pasó entre Rosalía y Rauw Alejandro

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas