Los rumores son ciertos: Natalie Portman se separa tras infidelidad de su esposo

    Hace algunas semanas se dio a conocer que Benjamin Millepied le había sido infiel a Natalie Portman, razón por la que se habían distanciado, hoy la noticia se confirma

    Parece que el año 2023 no ha resultado favorable para las parejas del espectáculo, ya que en esta ocasión, Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied se divorcian.

    Tras 11 años de matrimonio, la pareja comparte dos hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6, y pese a ser considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood, semanas atrás se corrió el rumor de que Millepied había cometido una infidelidad contra la actriz.

    Sin embargo, estas especulaciones se acrecentaron cuando Portman fue vista sin su anillo de bodas mientras se encontraba en Sydney, Australia.

    Diferentes comunicadores de espectáculos aseguraban que Benjamin sostenía una relación extramarital con Camille Étienne, una activista de 25 años.

    Sin embargo, fue hasta que Six Page reveló que la pareja luchaba por salvar su relación y a su familia con la finalidad de salvaguardar el bienestar de sus hijos e intentar hacer un esfuerzo para que no crecieran en un hogar roto. Pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que poco tiempo después se filtraron unas fotografías en las que se le veía junto a Étienne.

    Desafortunadamente, la historia de amor llegó a su fin, así lo dieron a conocer recientemente. Cabe señalar que se conocieron en 2009 durante la grabación del Cisne Negro, una película protagonizada por Natalie.

    Esto fue lo que REALMENTE pasó entre Rosalía y Rauw Alejandro

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas