Las razones del truene entre Ana de la Reguera y Alfonso Herrera

    Esta semana se dio a conocer la noticia de la separación entre Ana de la Reguera y Alfonso Herrera, después de poco más de un año de relación, y aquí te contamos los motivos

    Fue en enero de 2022 cuando se les vinculó mientras estaban grabando la película «¡Que viva México!» y ambos compartían un papel en la cinta.

    Sin embargo, parece ser que el amor llegó a su fin debido a la diferencia de edad entre ambos, ella de 46 años y él de 39 años. Además, una fuente cercana a ambos aseguró que el actor es muy machista, inmaduro y celoso, actitudes que han molestado a De la Reguera y la llevaron a poner fin al noviazgo.

    También se dice que mientras él tomó las cosas de forma aprehensiva, ella se encuentra en paz y tranquila por la decisión que tomó. Quienes la conocen afirman que ella es muy madura y «sabe lo que quiere».

    Se comenta que la relación terminó en junio, pero la noticia trascendió hasta ahora. Incluso, ella lo bloqueó en las redes sociales para hacer más llevadera la ruptura.

    La última vez que se les vio juntos fue en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, donde Herrera se dijo feliz con su relación. Sin embargo, todo parece indicar que el amor y la felicidad se esfumaron rápidamente.

    Luis Miguel amplia su gira, serán 51 nuevas fechas para 2024

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas