gratis contadores

    ¿Quién es Wendy Guevara? La ganadora de LCDLF México e ícono de la comunidad LGBT+

    La noche de ayer se llevó a cabo la final del reality “La Casa de los Famosos México”, en la que la ‘influencer’ Wendy Guevara se posicionó como favorita y ganadora con más de 18 millones de votos

    Guevara saltó a la fama después de que un video en el que ella protagoniza junto a su mejor amiga, Paola Suárez, se volviera viral en redes sociales. En ese mismo año, en 2017, ambas obtuvieron un premio en los MTV MIAW por el video que las catapultó a la fama internacional.

    La revolución que ambas causaron en Internet fue tan impactante que lograron abandonar el mundo de la prostitución. Wendy se enfocó en el ámbito de la belleza y estableció un negocio relacionado con ello. Sin embargo, su carrera se desarrolló principalmente en las redes sociales.

    Wendy, una mujer transgénero de 31 años nacida en León, Guanajuato, eligió ese nombre en honor a una de sus amigas que perdió la vida. Como un tributo a su amiga, decidió adoptar ese nombre.

    Gracias a su autenticidad, sinceridad y ocurrencias, poco a poco construyó una plataforma en Instagram con más de cinco millones de seguidores. Su popularidad fue tal que en 2022 fue nombrada Reina Trans de la Marcha del Orgullo Gay en Ciudad de México.

    Ayer, una vez más la vida le sonrió al coronarse como la favorita en el ‘reality’, que desde las primeras horas del domingo la señalaba como la ganadora indiscutible.

    Con 18.4 millones de votos, Wendy Guevara se convierte en la ganadora del programa “La Casa de los Famosos 2023 Primera Temporada”. Tras pasar más de dos meses encerrada, se colocó como la favorita del público y ganó el premio de cuatro millones de pesos, con los cuales planea ayudar a sus padres a dejar de trabajar y pagar su casa.

    Luis Miguel amplia su gira, serán 51 nuevas fechas para 2024

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas