Thirty Seconds To Mars lanza nueva canción y prepara gira internacional

    La banda Thirty Seconds To Mars presenta su más reciente canción «Seasons» a través de Concord Records

    La agrupación, liderada por los hermanos Jared y Shannon Leto, ha lanzado este sencillo como parte de su sexto álbum de estudio «It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day».

    La canción «Seasons» cuestiona la posibilidad de aceptar el cambio mientras atravesamos distintas etapas de la vida. Este nuevo trabajo musical sigue a la exitosa participación de la banda en dos Aftershows de Lollapalooza en el House Of Blues de Chicago, donde debutaron esta canción. La banda también regresó al escenario principal del festival después de quince años y ofreció un espectáculo que la revista Forbes describió como visualmente impresionante y con una entrada espectacular de Jared Leto.

    «It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day» marca una nueva dirección musical para la banda, con canciones directas y emotivas. Las once canciones del álbum exploran una variedad de emociones, desde el amor hasta la trascendencia, reflejando un nuevo capítulo en la evolución artística de los hermanos Leto.

    El sencillo principal del álbum, «Stuck», debutó en el primer lugar de las listas de música alternativa después de catorce semanas en los primeros lugares de la radio, estableciendo un récord de ascenso rápido en las listas de éxitos. La canción también se ha posicionado en el Top 10 de listas internacionales, además, de una nominación al MTV Video Music Award como Mejor Alternativo, «Stuck» continúa acumulando reproducciones, acercándose a los 40 millones de ‘streams’ a nivel mundial.

    Además, Thirty Seconds To Mars está preparando una serie de presentaciones en algunos de los escenarios más importantes del mundo durante este otoño, incluyendo el Austin City Limits, When We Were Young Festival y el festival Corona Capital.

    Los seguidores de la banda pueden pre-ordenar «It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day» y esperar una gira llena de energía y música inolvidable en los próximos meses.

    Visita https://thirtysecondstomars.com/ para adquirir tus boletos.

    Te contamos todo sobre Lanie Gardner

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas