gratis contadores

    Sam Asghari le pide el divorcio a Britney Spears

    Luego de 14 meses de matrimonio, el actor ha presentado una solicitud de divorcio a la cantante debido a diferencias irreconciliables

    Los indicios sugieren que Britney pudo haber sido infiel a Sam, lo que llevó a este último a confrontarla por la situación y, como resultado, a solicitar formalmente el divorcio. Además de buscar la separación legal, Asghari tiene la intención de impugnar el acuerdo prenupcial.

    Asghari está buscando manutención conyugal y el reembolso de los honorarios legales de sus abogados. Además, hay rumores de que intentará impugnar el acuerdo prenupcial que tenía con Spears. En dicho acuerdo, la cantante mantiene sus activos como propiedad separada, ya que protegió el dinero que había ganado antes de su matrimonio con el actor.

    Aunque es poco probable que un juez anule el acuerdo prenupcial, personas cercanas a Spears afirman que la situación podría resolverse cuando ella finalmente le entregue un cheque.

    La relación entre Britney y Asghari llegó a un compromiso en septiembre de 2021 y, después de casi cinco años de noviazgo, contrajeron matrimonio en junio de 2022.

    Thirty Seconds To Mars lanza nueva canción y prepara gira internacional

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas