Nicolla Porcella se despide de Perú

    Nicola Porcella llegó a Ciudad de México para comenzar una nueva etapa en el país, luego de obtener el segundo lugar en el reality «La Casa de los Famosos México»

    Porcella regresó a Perú, específicamente al programa radiofónico «La Karibeña», donde se desempeñaba como locutor. Solicitó permiso para ausentarse una semana, creyendo que estaría en la casa del reality, sin imaginar los giros del destino.

    Durante los 71 días que estuvo en el programa, el actor peruano generó un impacto mediático en torno a su figura, lo que le brinda ahora oportunidades profesionales en México. Esta situación lo motivó a cambiar de país de residencia.

    En su participación en «La Karibeña», agradeció al público por su apoyo y reconoció a su programa de radio como el único lugar al que solicitó permiso. También expresó su gratitud a sus compañeros de la estación.

    Además, instó a sus seguidores en Instagram a seguir la cuenta del programa «La Karibeña», ya que allí se solicitaban votos para que llegara a la final de «La Casa de los Famosos México».

    Te contamos los detalles del asalto a la casa de Miguel Bosé

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas