Harry y Meghan con nuevo proyecto para Netflix

    «Heart of Invictus» es la nueva serie producida por el príncipe Harry para Netflix

    Esta producción aborda los Juegos Invictus, una iniciativa fundada por el hijo menor del rey Carlos III.

    El 30 de agosto, Netflix lanzará en su plataforma la serie «Heart of Invictus», que consta de cinco capítulos. A lo largo de estos episodios, el público podrá conocer más sobre los Juegos Invictus, una iniciativa creada por el príncipe Harry en 2014.

    El estreno de esta producción se llevará a cabo 10 días antes del inicio de la nueva edición de los juegos en Düsseldorf, programada del 9 al 16 de septiembre.

    Los Juegos Invictus tienen como objetivo brindar una segunda oportunidad en el ámbito deportivo a veteranos militares que han sufrido lesiones, amputaciones o enfermedades.

    En la última edición celebrada en Holanda, el príncipe fue captado por cámaras que registraron cada momento de su visita. Ahora entendemos el motivo detrás de esta atención mediática.

    Aunque Meghan Markle, su esposa, no figura como productora ejecutiva, se sabe que está involucrada en el proyecto de su esposo, lo que disipa los rumores de una posible terminación del contrato con los duques por parte de Netflix, como ya ocurrió con Spotify.

    En el tráiler publicado por Netflix, se observa al príncipe hablando sobre la recuperación de los atletas, enfocándose en superar enfermedades y discapacidades. La serie busca dar visibilidad a los participantes para que puedan compartir sus historias.

    Te contamos los detalles del asalto a la casa de Miguel Bosé

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas