Esta es la razón por la que «The Big Bang Theory» salió del aire

    Jim Parsons, el actor que interpretó a Sheldon, fue quien decidió poner fin al proyecto debido a su deseo de evitar quedar encasillado en el personaje

    A cuatro años de la finalización de «The Big Bang Theory», se revelan ahora los motivos detrás del cierre de una de las ‘sitcoms’ más queridas por el público.

    Uno de los personajes más adorados por la audiencia fue y sigue siendo Sheldon, interpretado por el actor Jim Parsons. Recientemente, Parsons confesó que decidió no renovar su contrato después de 12 temporadas, a pesar del éxito continuo de la serie. En ese momento, la serie estaba en su mejor momento, pero él ya sentía desgaste.

    La decisión de Parsons afectó a Johnny Galecki, quien interpretó a Leonard, ya que se sintió molesto y decepcionado por considerar que su compañero había abandonado al resto del elenco.

    Aunque se discutió la posibilidad de continuar la serie sin Sheldon, cuando Jim Parsons optó por no renovar su contrato por una temporada adicional, CBS, la productora del programa, decidió que era hora de que «The Big Bang Theory» se despidiera.

    Harry y Meghan con nuevo proyecto para Netflix

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas