Kourtney Kardashian reaparece

    Después de someterse a una intervención de emergencia, la ‘socialité’ utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento a los médicos que salvaron la vida de su bebé

    Kourtney Kardashian está casada con Travis Barker, baterista de Blink 182, quien se encontraba de gira en Europa cuando tuvo que interrumpirla debido a que su esposa ingresó a urgencias en el hospital.

    La hermana de Kim expresó su gratitud hacia el personal médico que la operó para salvar la vida de su bebé. «Estaré eternamente agradecida con los increíbles doctores por salvar la vida de mi bebé«, compartió en una fotografía que publicó en su Instagram.

    Aprovechó también para agradecer a su esposo, a quien mencionó: «Estoy eternamente agradecida a mi esposo, quien corrió a mi lado, dejando su gira para acompañarme en el hospital y cuidarme después, él es mi roca».

    Kourtney comentó que, después de tres embarazos saludables, nunca imaginó que atravesaría por una cirugía fetal de emergencia. Esta experiencia le otorgó un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han enfrentado situaciones similares.

    «Gloria a Dios por salir del hospital con mi bebé en mi vientre y a salvo; fue una verdadera bendición», expresó la ‘influencer’.

    Por otro lado, Travis también se pronunció en las redes sociales para agradecer que la cirugía haya sido exitosa.

    ¿Johnny Depp y Jenna Ortega son novios? Los actores rompen el silencio

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas