gratis contadores

    Las causas que apoya y promueve Eduardo Verástegui

    En los últimos días, el actor y productor de cine Eduardo Verástegui ha ganado notoriedad debido a su participación en la producción de la película “Sound of Freedom”

    Nativo de Tamaulipas y antiguo miembro del grupo de pop de los noventa, Kairo, Eduardo abandonó la actuación para dedicarse a causas sociales que hoy lo colocan en el centro de atención.

    Después de protagonizar telenovelas como “Una luz en el camino”, “Soñadoras” y “Alma Rebelde”, Verástegui tomó una decisión que transformaría su carrera. En 2004, fundó la productora de cine “Metanoia Films”, con la misión de contar historias que dignificaran a la comunidad latina, principalmente en Estados Unidos y en todo el mundo.

    En 2010, estableció la organización “Manto de Guadalupe”, a través de la cual realiza misiones en comunidades vulnerables. En 2014, lanzó la fundación “Seamos Héroes”, con el propósito de promover los valores familiares tradicionales.

    Actualmente, Eduardo se encuentra promoviendo la película “Sound of Freedom”, la cual denuncia la explotación de menores de edad.

    Es importante destacar que Verástegui no reside en México debido a problemas de inseguridad pues lamentablemente fue víctima de asaltos en varias ocasiones en la Ciudad de México.

    Llega «Resulta y Resalta» de Wendy Guevara

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas