Ariana Grande habla sobre su abuso con el botox

    Durante la grabación de una cápsula de belleza para Vogue, la cantante Ariana Grande compartió abiertamente cómo durante mucho tiempo recurrió al bótox para mejorar su apariencia física en busca de aceptación

    «Utilicé mucho relleno de labios y bótox a lo largo de los años», fueron las palabras de Ariana Grande mientras se maquillaba frente a la cámara. Sus declaraciones continuaron al revelar que comenzó con esta práctica a los 24 años, en 2018, y que recientemente decidió dejar de hacerlo porque sintió que ya era suficiente.

    La artista confesó que, al comenzar su carrera a una edad temprana en el mundo del entretenimiento y luego en la música, los comentarios malintencionados de personas la llevaron, en su vulnerabilidad, a creer que debía verse de cierta manera, lo que la llevó a recurrir al bótox.

    Además, mencionó que cuando eres joven, es difícil dicernir entre los comentarios sobre la apariencia física. Grande se sinceró y señaló que utilizaba el maquillaje como una especie de máscara para ocultarse, llegando al punto de aplicarse cada vez más maquillaje, delineador de ojos o más cabello. A pesar de considerarlos accesorios hermosos, afirmó que ya no los ama tanto como antes.

    Ariana también destacó que sigue apoyando a quienes optan por usar rellenos y bótox, ya que cree que cada uno debe utilizar lo que le haga sentir cómodo. Mientras tanto, ella se siente con un nuevo brillo al aceptar su belleza natural.

    Caitlyn Jenner revelará todos los secretos del clan Kardashian en un documental

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas