gratis contadores

    Caitlyn Jenner revelará todos los secretos del clan Kardashian en un documental

    Con más de 10 temporadas al aire de “Keeping Up with The Kardashians”, Caitlyn Jenner está decidida a revelar los secretos que el Clan posee y que los han mantenido como una de las familias más poderosas e influyentes en el mundo del entretenimiento

    Será a través del documental “House of Kardashian” que Caitlyn Jenner compartirá cómo la familia Kardashian llegó y se mantuvo en la cima del éxito.

    Según Jenner, fue Kim quien diseñó un meticuloso plan que la haría famosa a ella y, posteriormente, a su familia. Esta declaración aviva los rumores que afirman que Kim utilizó a Paris Hilton para conectarse con las personas adecuadas y, así, saltar a las grandes ligas.

    Incluso hay quienes afirman que el ‘sex tape’ que catapultó a Kim al estrellato fue difundido por ella misma como parte de un truco publicitario.

    A pesar de las revelaciones impactantes que realiza, Caitlyn sigue sintiéndose parte de la familia. Ella afirma que este material mostrará a la audiencia cómo su familia logró convertirse en una de las más influyentes a nivel internacional, además de resaltar su habilidad para captar la atención del mundo entero, por lo que expresó su orgullo por sus hijos e hijastros.

    Se subasta suéter de la princesa Diana en más de un millón de dólares

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas