RBD recibirá reconocimiento en el Senado de la República

    Reconocimiento en el Senado de la República para la Banda Rebelde

    Miguel Ángel Mancera, político y exjefe de gobierno de la Ciudad de México, anunció un importante reconocimiento para la banda Rebelde

    El éxito de Rebelde sigue en ascenso, y su reciente anuncio sobre la gira internacional «Soy Rebelde World Tour,» que abarcará Brasil, Estados Unidos y México, ha sido solo el comienzo de sus logros. En esta ocasión, la agrupación será honrada en el Senado de la República.

    Mancera compartió esta significativa noticia a través de sus plataformas digitales, Instagram y TikTok, destacando las valiosas contribuciones al ámbito musical mexicano de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, miembros de Rebelde.

    El Senado reconoce a Rebelde como «el grupo pop más relevante de la música hispana,» y en honor a este título, llevará a cabo una ceremonia de premiación el 19 de diciembre en el Salón de Sesiones del recinto legislativo.

    Para el deleite de los seguidores de RBD, se ofrecerá una transmisión en vivo del evento a través de los canales oficiales del Senado. Además, se hace un llamado a todos los fans para estar atentos y tener la oportunidad de formar parte del público en esta fecha tan especial.

    @circulopoliticomx

    grupo mexicano RBD recibirá un reconocimiento en el Senado de la República el próximo 19 de diciembre. El evento se podrá ver en vivo a través de todas las plataformas del Senado; además, se realizará un concurso para que algunos seguidores puedan estar presentes en el reconocimiento. #circulopoliticomx #rbd #miacolucci #senadodelarepublica #quenerviossss

    ♬ sonido original – Círculo Político MX

    Ricky Martin reinventa uno de sus éxitos al lado de Christian Nodal

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas