Miguel Bosé se sincera sobre su consumo de drogas y alcohol

    Miguel Bosé se encuentra actualmente inmerso en la promoción de su serie documental titulada «Bosé renacido». En este contexto, está realizando una serie de apariciones en diversos medios de comunicación para dar a conocer su proyecto

    Durante una reciente entrevista, el artista compartió abiertamente detalles sobre su pasado con las drogas y cómo logró superar esta etapa de su vida.

    En una entrevista concedida al programa español «El Hormiguero», conducido por Pablo Motos, Bosé respondió a preguntas relacionadas con su historia de consumo de drogas y alcohol, adicciones que dejó atrás hace más de una década.

    En un momento de sinceridad, Bosé admitió que hubo un período en su vida en el que se sintió fuertemente atraído por las drogas, inicialmente consumiéndolas en el contexto de fiestas y eventos sociales, para luego incorporarlas en su vida cotidiana.

    “Por ellas tenía una debilidad que de la afición pasó a cosas mayores. Estuve 30 años haciendo de todo, hasta que el consumo se apartaba de la fiesta para ser diario por costumbre y ahí lo dejé. Además, estaban mis hijos por llegar y dije ‘Hasta aquí’, pero tuve una época muy larga y muy dura de consumo de alcohol, tabaco, sexo y de todo, menos heroína porque las agujas me dan miedo» 

    Pablo Motos aprovechó la oportunidad para indagar sobre cuál de todas las sustancias consumidas fue la que más lo esclavizó, a lo que Miguel respondió que el alcohol. Señaló que el alcohol, a pesar de ser una droga legal y ampliamente accesible, lo considera veneno.

    El cantante también compartió que pudo dejar atrás sus adicciones de manera abrupta y ha mantenido su sobriedad durante los últimos 13 años.

    Sin embargo, Bosé ya había revelado con anterioridad que su primer acercamiento a las drogas se debió a una experiencia de desamor durante los años 80, en una fiesta con amigos. Fue en ese momento cuando probó su primera copa y su primera línea de cocaína, una sustancia que marcó su vida durante 20 años y de la cual llegó a ser tan dependiente, consumiendo casi dos gramos diarios, además de marihuana y éxtasis.

    Jason Momoa se disfrazaba de Johnny Depp para enfadar a Amber Heard

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas