Eduin Caz se une a la lucha de niños con cáncer

    Esta semana se dio a conocer que Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, ha decidido sumarse a fundación Nariz Roja, organización dedicada a brindar apoyo a pacientes que luchan contra el cáncer y otras afecciones relacionadas con la sangre

    Caz ha anunciado que por cada peso que sea donado a Nariz Roja, él igualará la contribución con otro peso, con la meta es alcanzar la cifra de dos millones 200 mil pesos. Esta suma se destinará a mejorar la calidad de vida de los pacientes que reciben asistencia de la fundación, y además se planea la construcción de un albergue y una escuela en Chihuahua, destinados a niños que enfrentan la batalla contra el cáncer.

    La campaña de recolección de fondos se extenderá a lo largo de 10 días, por lo que Caz aprovechó sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores y a todas las personas que deseen unirse a esta noble causa.

    Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que Eduin se involucra en actividades altruistas. En su gira más reciente, demostró su compromiso con la inclusión al proporcionar chalecos sensoriales a personas con discapacidad auditiva, permitiéndoles disfrutar de los espectáculos musicales que ofrece junto a Grupo Firme.

    Aracely Arámbula arremete contra Luis Miguel

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas