¿Quién es Lili Melgar? La mujer a la que menciona Shakira en su nueva canción

    Shakira lanzó su nueva canción, «El Jefe,» en colaboración con Fuerza Regida hace algunas horas. En esta canción, se menciona a Lili Melgar, y aquí te explicamos quién es y cuál es su conexión con la revelación de la infidelidad de Gerard Piqué

    Después de su separación, Shakira ha abordado diversos aspectos de su vida personal en sus canciones, apuntando indirectamente a Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, quien fue el tercer elemento en su divorcio.

    Recientemente, Shakira lanzó una nueva canción con Fuerza Regida que aborda las condiciones laborales en varios países de Latinoamérica. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue el tema en sí, sino que Shakira dedicó la canción a Lili Melgar, mencionando que «no le pagaron la indemnización».

    Dariana Melgar, hija de Lili Melgar, confirmó que la canción estaba dirigida a su madre. Además, reveló que Lili fue despedida de manera injusta mientras trabajaba con Piqué y Shakira. Lili había sido la niñera de los hijos de la cantante colombiana. Tras su despido, Gerard no cumplió con el pago correspondiente de su indemnización, lo que justifica la mención en la canción.

    Sin embargo, la conexión entre Lili Melgar y Shakira va más allá. Lili también desempeñó un papel crucial al ayudar a Shakira a descubrir pruebas de la infidelidad de Gerard Piqué. Fue ella quien notó que, cada vez que Shakira viajaba por trabajo, alguien consumía su comida, incluyendo un frasco de mermelada que se ha mencionado con frecuencia. Además, Melgar encontró ropa de mujer escondida en la casa, lo que confirmó la infidelidad de Gerard con Clara Chía.

    En las redes sociales, se especula que Shakira pagó más de un millón de euros a Lili para que apareciera en el videoclip de la canción. También se ha mencionado que Melgar recibirá parte de las regalías de la canción, que ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones.

    Shakira, Fuerza Regida – El Jefe (Official Video)

    A pesar de los eventos pasados, la relación entre ambas mujeres se ha fortalecido y Lili continúa desempeñando su papel como niñera de los dos hijos menores de Shakira, además de vivir con la artista en Miami.

    Miguel Bosé se sincera sobre su consumo de drogas y alcohol

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas