Wendy Guevera revela sus deseos por convertirse en madre

    En una reciente entrevista, Wendy Guevara, la ganadora de La Casa de Los Famosos México, compartió sus aspiraciones de convertirse en madre y explicó que está considerando diversas opciones para lograrlo

    La ‘influencer’ Wendy Guevara enfatizó que, aunque actualmente se encuentra enfocada en su carrera y en trabajar para apoyar a su familia, su sueño es ser madre. Sin embargo, tiene claro que antes de explorar la maternidad, desea establecer un patrimonio que garantice estabilidad emocional y económica para su futuro bebé.

    En su revelación, Wendy indicó que no considera necesario tener una pareja estable para cumplir su deseo de ser madre. Planea buscar asesoramiento legal para asegurarse de que todo esté en orden y que no surjan problemas en el futuro. Su objetivo es que su descendencia tenga un vínculo con ella y que su legado perdure.

    Wendy Guevara también mencionó su interés en recurrir a un vientre de alquiler o gestación subrogada como medio para formar su familia. Aunque no descarta la adopción como una posibilidad, aclara que no es su primera elección.

    Además de compartir sus planes personales, durante la entrevista, Wendy aprovechó para hablar sobre las dificultades y prejuicios a los que las mujeres trans se enfrentan en la sociedad. Ella espera que esta situación cambie de manera positiva para la comunidad a la que pertenece, contribuyendo a un mundo más inclusivo y respetuoso.

    ¿Quién es Lili Melgar? La mujer a la que menciona Shakira en su nueva canción

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas